SERIES

"Heidi: Bienvenida a Casa" llegó a Netflix

"Heidi: Bienvenida a Casa" llegó a Netflix

La serie de Nickelodeon protagonizada por Chiara Francia desembarcó en la plataforma de streaming. ¡No te la pierdas!

Heidi: Bienvenida a casa, la serie protagonizada por Chiara Francia, llegó con su primera temporada a Netflix. Esta versión moderna del cuento de “Heidi” es una idea original de la escritora Marcela Citterio, muy conocida por sus éxitos internacionales como Yo Soy Franky, Patito Feo y Chica Vampiro.

El mundo de Heidi: Bienvenida a casa es uno lleno de color y alegría, donde la música y el amor son los protagonistas junto a otros temas como la moda, la tecnología y hasta la magia.

La vida de Heidi da un sorprendente giro cuando deja su hogar en las montañas y tiene que irse a vivir a la ciudad, a la casa Sesemann para ayudar a Clara a recuperarse de su agorafobia (fobia a los espacios abiertos). El optimismo que caracteriza a la protagonistas, la cualidad de buscar el lado positivo a las cosas y siempre tener un plan la ayudará a lidiar con las situaciones que se le van a presentar a diario en su nuevo hogar.

Conforman también este increíble elenco reconocidos actores como Mechi Lambre, Minerva Casero, Vico D'Alessandro, Yoyi Francella y muchos más.

Ya sabés, si nunca viste Heidi o tenés ganas de revivir esta gran historia...¡no te la pierdas en Netflix!

"Heidi: Bienvenida a Casa" llegó a Netflix