¡Impresionante anuncio!: Se viene

¡BOMBA!

¡Impresionante anuncio!: Se viene "Diario de la princesa 3"

¡Impresionante anuncio!: Se viene "Diario de la princesa 3"

Podremos ver las nuevas aventuras de la princesa Mía, esta vez en Nueva York. ¡Enterate de todo en esta nota!

¡Esta sí que es una buena noticia! Casi 12 años después del lanzamiento de la secuela de "El diario de la princesa", el director de la cinta anunció que se viene ¡la tercera parte!

Garry Marshall fue el que lanzó el bombazo de que se vendrá una tercera parte de la película sobre la vida de Mía Thermópolis Rinaldi, que siendo una adolescente se entera de que es heredera al trono de Genovia y que con el pasar del tiempo, va aprendiendo las responsabilidades que esto conlleva... no sin algún que otro traspié en el medio. Lo increíble de este anuncio fue que Anne Hathaway, quien le dio vida a la princesa, aceptó de inmediato volver a interpretarla y que apenas de a luz a su primer hijo, comenzarán con las filmaciones. "Me junté con Anne hace un par de semanas y estamos organizando todo para filmar 'El diario de la princesa 3' en Manhattan. Pero nuestros queridos fans tendrán que ser pacientes porque Anne está MUY embarazada de su primer bebé, así que planeamos filmar después de que el bebé nazca", afirmó.

Quienes no sabemos si estarán en esta cinta son nada menos que Julie Andrews, la abuela de Mía y reina de Genovia, y Chris Pine, que en la última película se transformaba en el amor de la princesa. ¡A esperar!

 

¡Impresionante anuncio!: Se viene "Diario de la princesa 3"