Juacas: la nueva serie de Disney Channel

TV

Juacas: la nueva serie de Disney Channel

Juacas: la nueva serie de Disney Channel

Chequeá el primer tráiler

En 26 episodios de 30 minutos, JUACAS retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf), y muestra la competencia entre tres equipos de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas.

Filmada en las paradisíacas playas de Itacaré, JUACAS es la segunda serie original brasileña para Disney Channel.

Cada año, en plena temporada de vacaciones, el CAOSS atrae a miles de turistas, surfistas y centenares de jóvenes en busca de un mismo sueño: convertirse en profesionales. Se trata de una competencia entre equipos de surf que sucede desde hace décadas y que ha revelado diversos talentos, entre ellos el legendario equipo Juacas. El evento es muy importante para que los atletas se clasifiquen en los campeonatos internacionales, y es por eso que varios equipos viajan a la zona para participar durante toda la temporada de vacaciones. El equipo que gana el CAOSS tiene el pasaporte asegurado para seguir compitiendo de forma profesional en los circuitos oficiales… ¡y ese es el sueño de todo surfista!

Pero este año va a ser diferente: el antiguo equipo Juacas, que hacía 10 años no participaba debido al alejamiento de su líder, el Profesor Juaca, reaparece para disputar el CAOSS y volver al circuito. Sin demasiados recursos ni patrocinadores, los Juacas enfrentarán al equipo favorito --y muy bien patrocinado-- Red Sharks, y también competirán contra las Sirenas (el primer equipo integrado solo por mujeres) entre varios otros grupos con hambre de gloria. ¡Hay mucha expectativa y tensión en el aire!