Juanpa Zurita y Lele Pons serán los hosts de los premios MTV Miaw 2017

TV

Juanpa Zurita y Lele Pons serán los hosts de los premios MTV Miaw 2017

Juanpa Zurita y Lele Pons serán los hosts de los premios MTV Miaw 2017

El show será transmitido por MTV y MTV Play el domingo 4 de junio a las 22.

Con más de 50 millones de seguidores juntos, la dupla #ZuriPons promete estallar las redes sociales cuando suban al escenario de los #PremiosMTVMiaw. Lali es una de las más nominadas y en la categoría Instagramer Nivel Dios Argentina compite con los “dioses” de esta red social: Cande Tinelli, Flor Vigna, Julián Serrano, Franco Masini, Mica Viciconte, Charlotte Caniggia y el youtuber Lucas Castel. 

Juanpa Zurita y Lele Pons serán los anfitriones de la 5ª edición de los Premios MTV MIAW (#PremiosMTVMIAW), que celebra a lo mejor de la cultura pop, música y redes sociales. 

 

@elJuanpaZurita + @LelePons + #PremiosMTVMiaw= OMG!!! ¡Mándenle amor a nuestros nuevos hosts! #ZuriPonsEnLosMTVMiaw

Una publicación compartida de #PremiosMTVMIAW. (@mtvmiaw) el

 
Juanpa comentó: "Estoy muy emocionado y agradecido por esta oportunidad, MTV siempre me ha dado gran apoyo y he asistido a los MIAW todos los años. Conducirlos esta vez es un sueño hecho realidad y espero que estén listos para ver muchas locuras en el escenario. ¡Vamos a hacer los premios más locos de la historia!"
 
Lele agregó: "Es un gran honor para mí poder presentar los Premios MTV MIAW 2017. Crecí viendo MTV y ser parte de un show donde se premien y celebren los mejores y más brillantes talentos de nuestra generación es realmente excitante! No veo la hora de encontrarme con mis fans de la Ciudad de México y Latinoamérica!".

Lele y Juanpa
 
Los fans pueden votar a sus favoritos a través del website miaw.mtvla.com, por Twitter usando y dando RT al hashtag de cada nominado y por Facebook por medio de “me gusta”, compartiendo y comentando en la fanpage de MTVLA. El show se realizará en la ciudad de México y contará con actuaciones musicales en vivo, la presencia de las estrellas digitales más ‘likeadas’ del momento y más personalidades y celebridades que serán anunciadas próximamente.

MTV MIAW 17 - Host Juanpa Zurita

Sobre Juanpa Zurita
Juanpa Zurita es uno de los más nominados este año a los Premios MTV MIAW en cuatro categoría incluyendo “Icono MIAW del año”. Con tan solo 21 años, este joven emprendedor que desfiló para Dolce & Gabbana en Milan Fashion Week 2017, está apoderándose del mundo con su contenido digital original cada vez más popular. En 2016, Juanpa fue reconocido como “Hombre del Año Digital” por la revista GQ y en los Premios MTV MIAW 2016 como “Snapchatero Mexicano del Año”. También recibió el premio “Chiuku” de MTV, al reconocerlo como un agente de cambio que impulsa el cambio positivo en México y en el mundo al utilizar constantemente su poder en las redes para crear conciencia sobre temas sociales y estimular a sus millones de seguidores a encontrar su pasión por ayudar al prójimo. Juanpa grabó recientemente en Hollywood la película “Airplane Mode”, que será estrenada próximamente.

MTV MIAW 17 - Host Lele Pons
 
Sobre Lele Pons
Eleonora Pons, más conocida en las redes sociales como o “Lele” nació en Caracas, Venezuela y es actualmente una de las influencers más importantes de la esfera digital mundial. Lele se convirtió en una sensación en las redes sociales por sus videos cómicos en Vine, donde fue la usuaria más vista en la historia de la plataforma superando los mil millones. Este año, fue nombrada como una de las personas más influyentes del mundo por Time y Forbes. Por si fuera poco, el año pasado Lele apareció en la portada de la revista Seventeen México, co-escribió su primer libro Sobreviviendo a la escuela secundaria (Surviving High School), una novela donde cuenta sus experiencias con el bullying en la escuela y hace unos meses debutó en YouTube Red su primera película llamada “We Love You”. Este año, está nominada en los Premios MTV MIAW como “Instagramer Global” y “Supercolab”.