¡Junto a Peter Lanzani podés ser parte de The Voice!

¡QUÉ GENIAL!

¡Junto a Peter Lanzani podés ser parte de The Voice!

¡Junto a Peter Lanzani podés ser parte de The Voice!

El próximo jueves 31 de marzo, la familia Sony se une por un día para convocar a la experiencia “The Voice” con Peter Lanzani y Soledad Pastorutti como jurados... ¡y vos podés ser parte! Enterate de todo en esta nota.

¡Atención lectoras! El próximo jueves 31 de marzo, la familia Sony (Canal Sony, Sony Mobile y Sony Music) se une por un día para convocar a la experiencia “The Voice” en Abasto Shopping.

¿De qué se trata? De que puedas vivir la oportunidad de sentir en persona cómo es audicionar para “The Voice” ¿Cómo? Solo tenés que acercarte al Abasto Shopping el 31/3, desde las 14  hasta las 18 hs. Allí mismo se realizará un casting entre los asistentes con una lista de 10 canciones preseleccionadas. Una vez finalizado el mismo, se seleccionarán 7 finalistas que tendrán la oportunidad de cantar frente a un jurado de lujo conformado por Soledad Pastorutti, Peter Lanzani y un ejecutivo de Sony Music. El ganador se llevará como premio el nuevo smartphone Sony Xperia M5 y la oportunidad de tener una sesión de coaching musical con un productor de Sony Music.

El cierre del evento estará a cargo de Mike Amigorena, quien adelantará material de su nuevo disco  en un show imperdible.

Para más información acerca de cómo participar, entrá en www.la.canalsony.com/ConcursoTheVoiceAR

Además, recordá que "The Voice" en su décima temporada es emitido por Canal Sony todos los jueves y viernes a las 22.30 hs.

¡MUCHA SUERTE!

¡Junto a Peter Lanzani podés ser parte de The Voice!