Justin Bieber habló después de cancelar la etapa final del Purpose World Tour

SHOWS

Justin Bieber habló después de cancelar la etapa final del Purpose World Tour

Justin Bieber habló después de cancelar la etapa final del Purpose World Tour

Quedaban 15 shows a lo largo de Estados Unidos, Canadá y Asia

Sin especificar los motivos, Justin Bieber canceló la etapa final de su Purpose World Tour a quince fechas del cierre esperado. El artista no se presentará en Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong, Filipinas y Singapur.

Horas después de publicar un comunicado anunciando el cierre de la gira, el portal TMZ encontró al canadiense llegando a las playas de Santa Mónica, en California, quien aprovechó para dirigirse a sus beliebers: "Los amo, creo que son geniales, por eso quiero disculparme con aquellos fans que se sientan decepcionados y traicionados con mi decisión. Todo está bien. He estado de gira por dos años y necesito descansar y relajarme".

A pesar de las declaraciones del cantante, corren muchos rumores como es de costumbre. Algunos medios estadounidenses reportan que Bieber terminó el Purpose World Tour no porque está muy cansado sino para dedicarse de lleno a su vida cristiana.

En sus redes sociales, el canadiense había publicado el siguiente comunicado:

"Debido a circunstancias imprevistas, Justin Bieber cancelará el resto de los conciertos del Purpose World Tour. Justin ama a sus fans y odia decepcionarlos. Él les agradece por esta increíble experiencia durante los últimos 18 meses. Está agradecido y honrado de haber compartido esta gira con su staff en más más de 150 exitosos shows a través de 6 continentes. Sin embargo, después de una cuidadosa consideración, decidió que no realizará más fechas. Las entradas serán devueltos en el punto de compra."