¿Por qué Justin Bieber quiso grabar

MÚSICA

¿Por qué Justin Bieber quiso grabar "Despacito"?

¿Por qué Justin Bieber quiso grabar "Despacito"?

Luis Fonsi devela el misterio

Algunos lo amaron, otros lo odiaron, pero no se puede negar que el remix de "Despacito" con la incorporación de Justin Bieber es furor a nivel internacional. Claro que la versión original, con Luis Fonsi y Daddy Yankee, causó estragos entre los latinos desde su lanzamiento en enero de este año. Pero la participación del canadiense -quien se animó a cantar en español por primera vez- la llevó al público anglosajón y a todos los rincones del mundo en donde haya fanáticas de Bieber.

Sin ir más lejos, Luis Fonsi publicó hoy en sus redes sociales que el hit continúa entre los primeros puestos de las listas de Billboard.

Pero...¿cómo llegó Bieber a formar parte de "Despacito"? En una entrevista para Showbiz, programa de espectáculos de la CNN, Luis Fonsi reveló que fue el mismísimo Justin el que tuvo la idea luego de escuchar el tema en un boliche de Colombia. Según el cantante puertorriqueño, el artista pop quedó sorprendido por el ritmo y lo que provocaba en los allí presentes, por lo que no dudó en contactarse con Fonsi y Daddy Yankee para grabar su propia versión.