20:17 h. Martes, 21 de Febrero de 2017

Justin Bieber se sinceró: "Nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina"

PopStar | 21 de Febrero de 2017 (20:17 h.)

Tras su escandaloso paso por la Argentina y el video que lo muestra barriendo el piso del escenario con una bandera nacional, Justin Bieber utilizó las redes sociales para justificar su accionar y pedirles disculpas a todo nuestro país. ¡Mirá lo que escribió y comentá!

Justin Bieber rompió el silencio: "Espero que en Argentina puedan perdonar mi error"

Justin Bieber escribió en su cuenta de Twitter: "Me enteré de lo que está pasando conmigo en Argentina y estoy sorprendido. Me encanta Argentina y he tenido algunos de los mejores shows de mi gira allí. La gente tira cosas en mi escenario durante todo el show y las saco para que nadie salga lastimado. En ese video vi un corpiño y pensé que era una remera. Me dice mi equipo que era una remera, pero aunque hubiera sido una bandera nunca haría nada para faltarle el respeto a la Argentina o a la gente de la Argentina. Mucho menos a mis fans. Lo siento mucho por cualquiera que se haya tomado a mal mis acciones y espero que puedan perdonar este error. No me gusta tener que defenderme, pero esta vez era necesario".

Finalmente el ídolo teen expresó todo su amor hacia sus fans:"Por lo que es todo amor en todo el mundo, gracias. Y para todas las beliebers en todo el mundo. Las amo y gracias por siempre estar a mi lado. Mucho amor a todos, gracias".

¿Qué opinas? ¿Aceptas sus disculpas?