Kally´s Mashup  tendrá su segunda temporada

TV

Kally´s Mashup tendrá su segunda temporada

Kally´s Mashup tendrá su segunda temporada

Nickelodeon Latinoamérica confirmó que hará la segunda temporada de Kally´s Mashup, que comenzará su rodaje este mes en los estudios de Viacom ubicados en Buenos Aires. Inicialmente serán 45 nuevos episodios de una hora en los que veremos al elenco original así como algunas incorporaciones que se anunciarán muy pronto.

Protagonizada por la actriz argentina Maia Reficco y el mexicano Alex Hoyer, Kally's Mashup sigue las aventuras de Kally, una prodigio musical que intenta equilibrar su vida como virtuosa del piano y una adolescente regular cuando se muda de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa en el país. Aunque todos piensan que ella nació para ser una concertista de piano clásica, el sueño y la pasión de Kally es realmente ser una estrella del pop.

Hasta la fecha, Kally's Mashup fue adquirida por emisoras en más de 11 países de todo el mundo, y en respuesta a su gran popularidad, el canal también confirmó el lanzamiento de una línea de merchandising inspirada en la serie en los próximos meses.

El 9 de marzo, el álbum de la serie fue lanzado en América Latina a través de Sony Music y Deep Well Records. La producción contiene 18 canciones escritas por Adam Anders junto con su esposa Nikki Anders y su viejo colaborador Peer Åström. Adam Anders también se desempeña como creador y productor ejecutivo de show.

Kally´s Mashup tendrá su segunda temporada