Katy Perry se transforma en Katheryn Hudson

MÚSICA

Katy Perry se transforma en Katheryn Hudson

Katy Perry se transforma en Katheryn Hudson

Una nueva era comienza...

Su estilo es único, pero con su próximo álbum, Katy Perry decidió abrazar a su verdadero yo: Katheryn Elizabeth Hudson -su verdadero nombre-.

Su nuevo material discográfico (del que aún se desconoce el título y fecha de lanzamiento) refleja los cambios en la vida de la artista y su madurez. "Dejé mis 20 y ya entré en los 30. Hubo una transformación en mí: acepté unas cosas, dejé atrás otras. He curado algunos de mis problemas con mi familia, con mis relaciones. Hoy estoy sobria pero no sé sobre mañana! Un día a la vez. Construí a Katy Perry y ella fue muy divertida. Todavía soy Katy Perry y la amo tanto pero, en el fondo, soy Katheryn Hudson y creo que eso se está revelando mientras abrazo quién soy realmente".

Por otra parte, hoy se anunció que la star es una de las artistas incluidas en el próximo disco de Calvin Harris, Funk Wav Bounces Vol. 1, que saldrá a la venta el 30 de junio. 

La noticia de esta gran colaboración se revela un día después de que Entertainment Weekly publicara una entrevista con Katy, en donde le preguntaron si creía que "Bad Blood" de Taylor Swift estaba dedicada a su enemistad y si en su próximo disco habrá una especie de contraataque. "Bueno, esa no es mi pregunta para responder, si es que la canción es sobre mí. Creo que mi nuevo álbum es un disco muy empoderado y no se trata de otras personas ni le respondo nada a nadie".

Algunos de los otros cantantes que aparecerán en el nuevo álbum de Calvin son Nicki Minaj, Ariana Grande, Travis Scott, Frank Ocean, Migos, Big Sean, John Legend y Snoop Dogg. ¡Mirá el video teaser abajo!

Katy Perry se transforma en Katheryn Hudson