Lady Gaga ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por

CELEBS

Lady Gaga ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por "Shallow"

Lady Gaga ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por "Shallow"

Lady Gaga ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por "Shallow", tema original interpretado por la mismísima artista y Bradley Cooper en la película A Star Is Born (Nace Una Estrella). Asimismo, la canción fue escrita por Lady Gaga, Mark RonsonAnthony Rossomando y Andrew Wyatt.

La cantante y compositora declaró sentirse honrada de formar parte de la Alfombra Roja de los Globos de Oro que tuvieron cita el pasado domingo 6 de enero en Beverly Hills, California. “La canción realmente se volvió una comunicación entre hombres y mujeres”, destacó Gaga. Además, habló sobre las diferencias entre su personaje musical y el rol de Ally que interpretó en la película: “Es muy distinto. Siento que creé personajes durante años porque siempre quise ser una actriz. Para este papel fue algo completamente distinto. Tuve que llegar a un lugar muy específico. Trabajé muy cerca de Bradley Cooper, un gran visionario, tremendo director y un excelente actor".

A Star Is Born (Nace Una Estrella) fue nominada como Mejor Película en los Globos de Oro y Lady Gaga como Mejor Actriz. Por su parte, Bradley Cooper compitió como Mejor Director y Mejor Actor por su trabajo en el film.

La banda sonora oficial de A Star Is Born (Nace una Estrella) presenta música nueva de sus principales estrellas, la seis veces ganadora del Grammy Lady Gaga y el director de la película, cuatro veces nominado al Oscar, Bradley Cooper. A través de 19 canciones de diferentes estilos musicales y 15 pistas de diálogo, la banda sonora sigue el arco musical y el viaje romántico de los dos personajes principales de la película: Jackson Maine y Ally.

Lady Gaga ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción Original por "Shallow"