Lali Espósito reveló su próximo single y qué la enamora de su novio

CELEBS

Lali Espósito reveló su próximo single y qué la enamora de su novio

Lali Espósito reveló su próximo single y qué la enamora de su novio

En un mano a mano con Marcelo Polino, la star habló de su vida personal y su carrera.

En medio de su gira por el interior del país, Lali Espósito se hizo un tiempo para hablar con Marcelo Polino en el programa de TV Ponele la firma, por América. La star y el periodista abordaron todo tipo de temas: desde su situación sentimental hasta los problemas de la sociedad argentina. 

Entre otra cosas, Lali reveló que próximamente lanzará "Sin enamorarnos", un nuevo sencillo en colaboración con un artista latino que aún no dio a conocer. Además, contó que estuvo en Miami trabajando en su nuevo disco, ya que "quería mezclar la música que hago con el sonido latino".

Este año también es bastante movido para Espósito: continúa con el Soy Tour, participará en la miniserie Sandro de América, hará una película y un show "muy grande" en Buenos Aires a fin de año. Próximamente la veremos en la apertura de Bailando por un sueño, aunque será algo grabado.

A continuación, te dejamos algunas de las frases más relevantes de la entrevista! 

"Hay mucha competencia en este medio y nunca miré nada de eso. Mi único refugio es mi familia y mis hermanos, que dicen la verdad".
 

"Era una niña de Parque Patricios que bailaba frente al espejo y jamás imaginó esto que me está pasando".
 

"Salgo yo a hacer las compras. Sino no como. ¿Por qué voy a mandar a alguien al super si yo sé lo que quiero comer?".
 

"Es de mala leche filtrar un audio que le mandás a un amigo. Pobre, un bajón lo que le pasó", comentó sobre las conversaciones de whatsapp en las que Mariano Martínez la tildó de nefasta.
 

"¿Si me llevo bien con la fama? ¿Quién es ella? Yo me relajo. Solo me hace 'ruidito' el 'Inventar' de los medios. En mi separación con Mariano Martínez se armaron cuentos que nada que ver. Siempre me quedé bastante callada y así será en mi vida privada".
 

"No soy una persona nerviosa, voy al frente. No tengo problemas en mostrarme como soy. No hago terapia. Debería. Me analizo mucho yo, que no es la verdad porque uno a veces se miente".
 

"Me gusta todo de Santiago (Mocorrea, su novio). Es sencillo, inteligente, me enamora mucho. Lo conocí hace muchos años en un show de Ricky Martin porque él era productor del evento. Años después quedé soltera y él también. Fue amor a primera vista. Me encanta estar de novia, enamorarme. En mi familia lo adoran". Eso sí, de casamiento ni hablar: "Soy cero 'Susanita'", remató.

Lali Espósito reveló su próximo single y qué la enamora de su novio