Lali la rompió en Europa e Israel

MÚSICA

Lali la rompió en Europa e Israel

Lali la rompió en Europa e Israel

Continúa el Soy Tour en Argentina y Chile

Lali cautivó al público de España, Italia e Israel en un viaje donde realizó cinco presentaciones impresionantes a sala llena. La artista pop presentó su gira #SOYTour frente al público europeo e israelí. Sus shows se realizaron en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y Tel Aviv.

"Sentí que mucha gente me esperaba. Y yo también esperaba viajar, tocar allá, estar cerca de todos aquellos que siempre me demuestran su cariño. Y finalmente sucedió!"

50_madrid

 

"Fue una gran gira. #SOYTour creció más y pudo dejar su huella, ojalá pueda volver pronto. Millas de música, pasión y amor. Poder viajar con mi propia música es tan emocionante y disfrutar de la magia de lugares tan lejanos al mío y que la gente cante, sienta, se emocione y vibre conmigo en cada frase es único. Gran gira por España, Italia e Israel, gracias a todos los que me acompañaron y estuvieron presentes. Y este #SOYTour sigue!”  dijo Lali a su regreso.

En febrero de este año, Lali fue consagrada en el Festival de Viña del Mar como la artista más popular y recibió las Gaviotas de Oro y de Plata. Luego de regresar de su reciente gira por Europa, se prepara para realizar una intensa gira por el interior de Argentina y Santiago de Chile. Además, en su semana 43 en el chart Social 50 de Billboard, Lali se mantiene en el puesto 10 gracias a sus shows por Europa e Israel.

Próximas fechas #SOYTour2017

29 de abril – Festival AcercArte en Colón, Pcia. De Buenos Aires

2 de mayo –Gimnasio del Club Guillermo Brown– Puerto Madryn

4 de mayo – Casino Magic – Neuquén

6 de mayo – Festival AcercArte en Coronel Pringles, Pcia. De Buenos Aires

12 de mayo – Teatro Mercedes Sosa – Tucumán

13 de mayo – Teatro Provincial – Salta

19 de mayo – Club Tokio – Posadas

20 de mayo – Club de Regatas de Corrientes – Corrientes

28 de mayo – Festival AcercArte en Saladillo, Pcia. de Buenos Aires

16 de junio –Teatro Caupolicán – Santiago de Chile

Conocé todo lo que se viene ingresando al nuevo sitio oficial de Lali: www.laliesposito.com

Lali la rompió en Europa e Israel