Lali y Tini: el fin de una rivalidad que nunca existió

CELEBS

Lali y Tini: el fin de una rivalidad que nunca existió

Lali y Tini: el fin de una rivalidad que nunca existió

Las ídolas argentinas se abrazaron y desmintieron su enfrentamiento

Las redes sociales colapsaron cuando se anunció que Lali Espósito y Tini Stoessel compartirían escenario en el Teatro Colón. ¿Cantarían juntas? ¿Cómo, cuándo o por qué? El frenetismo se generó porque algunos de sus millones de seguidores así como la prensa supieron "enfrentarlas" por ser las ídolas pop del momento, cercanas en edad y con un amor en común: Peter Lanzani. Fue un mito que creció y creció y que ellas mismas desmintieron en más de una oportunidad, pero que siempre quedó latente, incluso para sus fans.

Ayer, durante la conferencia de prensa en la que adelantaron un poco de lo que será el concierto sinfónico de las elegidas argentinas y españolas en el Colón, Lali y Tini aseguraron una vez más que todo está bien entre ellas, se abrazaron e incluso la ex Casi Ángeles, con su humor característico, bromeó con que se van a casar en noviembre.

"Hablemos al unísono: 'Estamos muy bien'", fue lo primero que dijo Lali mientras "debatía" con Tini quién respondía primero la pregunta de la periodista Nancy Duré. Y agregó: "Es tan difícil de explicar eso porque no hay explicación, es algo que nos excede. No sé ni qué decirte, creo que es una cosa más 'lógica' de los jóvenes que nos siguen y a lo mejor les gusta armarse esas novelas, pero no es real, yo estoy muy contenta de cantar con estas mujeres fuertes"

Luego de contar que casi le agarra un "síncope" en el aeropuerto al enterarse que va a cantar con la española Bebe, Lali zanjó la cuestión fiel a su estilo: "No nos queda más que disfrutar con Tini y no hacerle caso a la gilada, como decimos en el barrio". ¿Quedó claro?

_DXG7591

A su turno, la ex Violetta sentenció: "Opino lo mismo que Lali, estoy muy feliz de estar compartiendo el escenario con todas ellas y con Lali. Está buenísimo aclarar que estamos juntas acá, siempre hubo buena onda"

Más tarde, Espósito hizo otro descargo en su cuenta de Instagram y pidió unión y amor: "Obviamente, la prensa necesitaba preguntar sobre la situación mía con Tini. Basta. Los adultos no tienen que inculcarle cosas feas a los más jóvenes. Basta de inculcar broncas, peleas, cosas feas, sin sentido... Basta de enfrentar mujeres. Basta de comparar. Hay que hablarle a los jóvenes de cosas lindas y copadas como lo que va a pasar en el Colón. Eso es copado, eso es cultura, unión y amor. Chau". 

_DXG7596

Las elegidas

Este sábado 24 a las 17, las "elegidas" argentinas se subirán al escenario del Colón para un show único. Ellas son: Lucía Galán, Lali Espósito, Tini Stoessel, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Karina la Princesita y Marcela Morelo.

A las 22 será el turno de las españolas, que en la conferencia de prensa se mostraron muy contentas por su presentación en el Festival Únicos. Vanesa Martín, Pastora Soler, India Martínez, Marta Sánchez, Niña Pastori, Bebe y Lamari deleitarán al público con su talento.

El domingo 25, españolas y argentinas unirán sus voces en ocho duetos que darán que hablar: Lali + Bebe, Tini + India Martínez, Karina la Princesita + Vanesa Martín, Lucía Galán + Niña Pastori, Patricia Sosa + Marta Sánchez, Marcela Morelo + Pastora Soler, Elena Roger + Lamari e Hilda Lizarazu + Vanesa Martín.

_DXG7616

Texto: Florencia Falcone (@FlorFalcone29)

Fotos: Daniel Guía

Lali y Tini: el fin de una rivalidad que nunca existió