Leon Bridges se presentará en Niceto Club antes de telonear a Harry Styles

SHOWS

Leon Bridges se presentará en Niceto Club antes de telonear a Harry Styles

Leon Bridges se presentará en Niceto Club antes de telonear a Harry Styles

El artista adelanta lo que será su “Good Thing Tour 2018”

El artista y compositor de R&B nominado al premio Grammy, Leon Bridges, anunció su gira “Good Thing Tour 2018”, que comenzará el 9 de junio en Texas, su ciudad natal, pero será anticipada con un show imperdible en Argentina en Niceto Club el martes 22 de mayo, un día antes de su presentación como telonero de Harry Styles en el DirecTV Arena.

Leon es aclamado por sus shows en vivo, que combina los increíbles sonidos de su banda y su performance de danza sobre el escenario. Desde el lanzamiento de su álbum debut, el artista se presentó en todo el mundo, incluso en la Casa Blanca para el presidente Obama, la Biblioteca del Congreso, el Museo de Arte Moderno y varios festivales importantes. 

Además, el 4 de mayo será el lanzamiento de “Good Thing”, su segundo álbum. En él, la voz de Leon Bridges irrumpe de forma enérgica y honesta. "Me dicen que nací para perder, pero hice una buena, buena noticia, una mala noticia" maniefiesta el primer single del álbum, “Bad Bad News”, el cual resume el torbellino ascenso que tuvo el joven artista. 

En 2015, el primer álbum de Bridges, “Coming Home”, sorprendió a la industria de la música al debutar en el #5 en el Billboard Top 200. Sólo unos meses antes, había estado cantando en eventos “a micrófono abierto” en Dallas-Fort Worth después de lavar los platos en un restaurante. 

En un lapso de tres años, “Coming Home” llevaría a Leon a la Casa Blanca para actuar para el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, luego al escenario de Saturday Night Live y posteriormente lo consagraría con dos nominaciones a los Premios Grammy, incluido el de Mejor álbum de R&B. 

“Good Thing” marca el comienzo de otra transición para Leon Bridges. Si “Coming Home” -cuyo sonido era una reminiscencia de los días pasados- lo nombró el sucesor del R&B, “Good Thing” lo conduce a la firmeza del mundo moderno con guiños a la historia del R&B. "Queríamos encontrar una manera de traer el sonido antiguo de una manera evolucionada", explica Bridges. 

El disco presenta un cambio notable en cuanto al sonido: "Cuando tienes un sonido que es tan específico como ese, la gente te encasilla", admite. "Siento que ahora tengo un mejor sentido de mí mismo", por lo que admite: “No quiero seguir siendo el favorito del R&B”.

Leon Bridges se presentará en Niceto Club antes de telonear a Harry Styles