Liam Payne explicó por qué ahora está

CELEBS

Liam Payne explicó por qué ahora está "libre de 1D"

Liam Payne explicó por qué ahora está "libre de 1D"

No tuvo malas intenciones con esa línea de Strip That Down.

Finalmente Liam Payne dio a conocer su primer sencillo como solista, "Strip That Down", tema que compuso Ed Sheeran y que canta junto a Quavo de la agrupación Migos.

A pesar de la alegría de las directioners por el tan esperado lanzamiento, muchas se tomaron a mal una frase de la canción que dice "You know I used to be in 1D, now I´m out free", que significa "sabes que solía estar en 1D, ahora estoy libre". ¿Por qué Liam reniega de sus inicios si era el miembro más reticente al break de la banda?, fue la pregunta que muchas fans se hicieron. 

"Simplemente significa libre musicalmente", explicó el cantante. "Las cosas nuevas que estoy aprendiendo, llegué a escribir con algunas de las personas más increíbles como Ed Sheeran y Pharrell. Ha sido bueno ahora que todos podemos salir en nuestros propios viajes musicales y divertirnos". Para Liam, la posibilidad de explorar nuevos sonidos y trabajar con grandes artistas es lo mejor del descanso de One Direction. Y asegura que sin lugar a dudas le gustaría volver en algún momento con Niall, Louis y Harry para hacer un nuevo disco y tour, aunque no cree que Zayn quiera involucrarse. 

 

¿Te gustó Strip That Down? 

Liam Payne explicó por qué ahora está "libre de 1D"