Liam Payne lanzó

MÚSICA

Liam Payne lanzó "First Time", su nuevo EP

Liam Payne lanzó "First Time", su nuevo EP

Antes de presentar su primer álbum solista, Liam Payne lanzó First Time, un EP que incluye cuatro canciones nuevas, incluida la que le da nombre al material, una colaboración con el aclamado artista de hip-hop French Montana.

"Como tal vez sepan, en los últimos meses se han visto grandes cambios en mí... Miré algunas de las canciones de mi álbum que se hicieron hace un tiempo y las sentí de otra época. Estoy decidido a que mi álbum debut me represente verdaderamente. Ahora estoy de vuelta en el estudio trabajando duro para finalizar las últimas canciones nuevas en el disco. Estoy realmente entusiasmado con la música que estoy escribiendo y grabando y no puedo esperar para que esté lista para todos ustedes. Mientras tanto, este EP es una colección de canciones de las que estoy muy orgulloso y quiero que todos oigan y me digan lo que piensan. Como siempre, gracias por su apoyo, significa mucho para mí", explicó el artista.

El EP abre con "First Time"; la sensual pista latina con el rapero estadounidense French Montana. La siguiente canción, "Home With You", es una súplica para irse acompañado a un lugar más tranquilo. "Depend On It", es un tierna y despojada balada de piano con la voz cruda y honesta de Liam. La canción lo muestra en su punto más vulnerable, lamentando los problemas de una relación y el intento por salvarla. 'Slow' cierra el EP de cuatro pistas y es un reconocimiento directo y franco del final de su relación con Cheryl Cole, la madre de su hijo Bear.

Liam Payne lanzó "First Time", su nuevo EP