Llega el primer festival centennial al Centro Cultural Recoleta: Festival Clave 13/17

SHOWS

Llega el primer festival centennial al Centro Cultural Recoleta: Festival Clave 13/17

Llega el primer festival centennial al Centro Cultural Recoleta: Festival Clave 13/17

No te lo pierdas este 24 y 25 de noviembre con entrada libre y gratuita

Booktubers, raperos, cosplayers, gamers, fandancers del k-pop, freestylers, fans de Harry Potter y más se reunirán el 24 y 25 de noviembre en el Centro Cultural Recoleta para el primer festival centennial organizado por adolescentes en el que más de 200 chicas y chicos de entre 13 y 17 años compartirán qué piensan y sienten. Josu Diamond, Lyna Vallejos, Jini Channel, Zero Kill y Mi amigo invencible son algunas de las presentaciones que habrá durante el Festival.

La segunda edición del Festival Clave 13/17 en el Centro Cultural Recoleta (Junín 1940, CABA) reunirá a entusiastas de los juegos de rol que se disfrazan para representar a sus personajes favoritos de manga, cine, literatura o videojuegos; amantes de la literatura juvenil fantástica que recomiendan libros a través de sus canales de YouTube y cuentas de Instagram; chicas y chicos que se visten y copian las coreografías se sus referentes del pop koreano; simpatizantes de la cultura hip hop que aman el rap y el arte de improvisar rimas sobre pistas musicales, y mucho más.

Festival Clave 1317 ph Gentileza El Recoleta 5

Clave 13/17 es una plataforma de formación cultural joven creada por un comité de adolescentes en conjunto con el Recoleta y referentes de la cultura local. Matías Cabrera, Shaiel Ramilo, Maca Suarez, Lautaro Santamaría, Ariel Cabrera Znajda, Nicolás Romano, Nacho Quesada, Milagros Correa, Emma Mignona Camila Azul Sosa son quienes se encargaron de organizar y delinear el line-up del evento. “Armar un festival es aprender a escucharse, a ponerse de acuerdo, a ir para adelante y corregir. Haciendo un festival aprendemos haciendo y eso es un montón”, contó Emma Mignona.

Para esta segunda edición se destaca la presentación del booktuber español Josu Diamond, que estará por primera vez en Argentina; la youtuber Jini Channel, quien transmite a través de sus redes la cultura coreana, la banda mendocina Mi amigo invencible; la cantante y actriz Chiara ParraviciniSony, Banga y la final Shockbox Actitud Freestyle.

Las actividades son gratuitas, sujetas a disponibilidad del espacio. Se puede consultar la programación completa en: http://www.centroculturalrecoleta.org/agenda/festival-clave-2018

Llega el primer festival centennial al Centro Cultural Recoleta: Festival Clave 13/17