Llegan las aventuras de Olaf a la pantalla chica

TV

Llegan las aventuras de Olaf a la pantalla chica

Llegan las aventuras de Olaf a la pantalla chica

El cortometraje estrenará el 8 de diciembre a las 20 en simultáneo en Disney Channel y Disney Junior.

Este 8 de diciembre a las 20 llega a la pantalla de Disney Channel y Disney Junior Olaf: otra aventura congelada de Frozen. Ese mismo día, estará disponible en línea a través de Netflix y las principales tiendas digitales. Además, la audiencia podrá ver el cortometraje en Eltrece (Argentina) el sábado 23 de diciembre y sábado 6 de enero. La nueva producción de Walt Disney Animation Studios marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo, con la película Frozen: una aventura congelada.

Olaf (voz original en inglés de Josh Gad) se une a Sven en una misión navideña en el cortometraje de 21 minutos. Es la primera Navidad desde que se abrieron nuevamente las puertas del palacio, y Anna (voz original en inglés de Kristen Bell) y Elsa (voz original en inglés de Idina Menzel) organizan una celebración para todo Arendelle. Cuando los habitantes inesperadamente se marchan temprano para disfrutar de sus costumbres festivas, las hermanas se dan cuenta de que no tienen tradiciones familiares. Entonces, Olaf organiza una búsqueda por todo el reino para llevar a casa las mejores tradiciones y salvar esta primera Navidad para sus amigos.

Con motivo del estreno de Olaf: otra aventura congelada de Frozen, el 8 de diciembre será un día especial para la programación de Disney Channel y Disney Junior. El evento de programación comenzará a las 18:15h en ambas señales con Frozen: una aventura congelada, seguida del corto de 7 minutos Frozen: fiebre congelada; el cierre de la transmisión será con Lego Frozen: luces mágicas.

Disney Channel y Disney Junior – viernes 8 de diciembre 20 h

Netflix – a partir del viernes 8 de diciembre.

Eltrece de Argentina – sábado 23 de diciembre y sábado 6 de enero.

 

 

Llegan las aventuras de Olaf a la pantalla chica