Looking Up llega al ND Ateneo para presentar

SHOWS

Looking Up llega al ND Ateneo para presentar "7", su primer disco

Looking Up llega al ND Ateneo para presentar "7", su primer disco

La banda platense Looking Up, famosa por sus covers en YouTube, llega el próximo 25 de agosto al teatro ND Ateneo para presentar 7, su primer disco de estudio con temas propios.

La agrupación de Pop/Rock se formó a fines de 2014 en La Plata con Alejo Zurita (vocalista), Renzo Luca (guitarra), Ramiro Menéndez (guitarra), Gerónimo Peguino (batería) y Diego López Pla (bajo). Rápidamente se hizo popular en las redes sociales con sus versiones en español de artistas como One Direction, Ed Sheeran y Bruno Mars, entre otros. 

Además, colaboraron con muchos de los ídolos teen de Argentina como Julián Serrano, Lionel Ferro, Candelaria Molfesse, Kevsho y Mica Suárez, alcanzando más de 20 millones de views en el total de los videos de su canal de YouTube.

En 2016 fueron elegidos por Fifth Harmony para abrir su show en en el Directv Arena, y un año más tarde telonearon a 5 Seconds Of Summer junto a Valen Etchegoyen en el estadio Luna Park. También en 2017 dieron su primer show en La Trastienda, donde presentaron su single "Ella" a sala completamente llena. Además, fueron invitados por Alejandro Lerner a formar parte del Homenaje a los 50 años del rock en la Ciudad de La Plata, donde reversionaron la canción "Los libros de la buena memoria" de Spinetta junto a artistas como Pedro Aznar, Richard Coleman, Gringui Herrera. Esa misma noche compartieron escenario con Lali Espósito.

Looking Up llega al ND Ateneo para presentar "7", su primer disco