Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Harper's BAZAAR
Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Harper's BAZAAR

CELEBS

La mala racha de Laura Marano

La mala racha de Laura Marano

Enterate por qué la actriz se declaró 100 por ciento torpe!

El fin de semana pasado, Laura Marano realizó un live chat y sus fans notaron que tenía la mano vendada. Preocupadas, le preguntaron qué le había pasado, y la actriz de Austin & Ally reveló que en este último tiempo se golpeó en el mismo lugar TRES VECES!

"Hace una semana y media me pasó que estaba hablando con alguien y cuando entré en mi coche estaba sangrando. A los días, fui al gimnasio del hotel y me golpeé la mano en la cinta de correr. Como el corte anterior estaba en proceso de curación, se reabrió y empezó a sangrar nuevamente". ¡Qué bajón! Pero eso no es todo...porque la mañana en la que Laura hizo el live chat se lastimó contra una puerta y...adivinen: le volvió a salir sangre!!!

Para Laura estas situaciones son moneda corriente en su vida: es tan torpe que no sabe ni cómo se golpea! "No saber cómo me lastimo es prácticamente la historia de mi vida. Raini [Rodríguez] y yo siempre nos reímos de esto porque por ejemplo íbamos caminando con ella y segundos más tarde yo me había cortado con papel...y ni siquiera había papel a nuestro alrededor!!!".

¿Te sentís identificada con ella?