Mirá lo que pidió Selena Gomez para su cumpleaños

CELEBS

Mirá lo que pidió Selena Gomez para su cumpleaños

Mirá lo que pidió Selena Gomez para su cumpleaños

La sencillez ante todo

Selena Gomez cumplió 25 años el pasado 22 de julio y lo festejó con sus amigos más cercanos y su novio, The Weeknd, que voló especialmente de París para la celebración. 

La star primero se reunió con sus bff en una mini party que hizo en su casa y de la que luego compartió imágenes en su cuenta de Instagram. Como se puede ver, la actriz y cantante estuvo rodeada de amigos, globos, tortas y fotos Polaroid. ¡Muy divertido!

"Gracias por todo el amor que recibí en mi bday (cumpleaños). No podría estar más bendecida. Muchos de ustedes no se dan cuenta de lo mucho que significan para mí. Los amo. Creo que los 25 van a ser épicos", escribió la morocha.

 

My people

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Al día siguiente, Selly aprovechó el día con Abel Tesfaye (The Weeknd). Primero fueron a almorzar -vestidos muy casual- a un restaurante de Los Ángeles, y a la noche disfrutaron de una cena romántica en Malibu, California.

Como regalo de cumpleaños, Selena pidió a sus amigos y familiares que hicieran una donación al Lupus Research Alliance como parte de su lucha contra el Lupus, enfermedad que le diagnosticaron en 2015. "¡Muchas gracias por todos los deseos de cumpleaños! Le pedí a mi familia y amigos que hicieran una donación. Si quieren pueden unirse ", twitteó con un enlace para participar.