Niall Horan revela su costado más sensual con

MÚSICA

Niall Horan revela su costado más sensual con "Slow Hands"

Niall Horan revela su costado más sensual con "Slow Hands"

Además, cuenta nuevos detalles sobre su disco.

Niall Horan dio a conocer "Slow Hands", el segundo sencillo de su álbum solista que saldrá a fin de año. El tema muestra su costado más sexy y atrevido...¡nos encanta! "Quería probar algo diferente con esta canción", explicó Niall y aseguró que el disco tendrá en su mayoría un sonido acústico como "This Town", aunque también habrá otro tipo de ritmos.

Para su primer material discográfico, el cantante y compositor irlandés escribió unas 70 canciones, de las cuales ya seleccionó 16. Este fin de semana, Niall planea grabar los dos temas que le faltan para completar el álbum. ¿Sabías por qué le está llevando tanto tiempo terminarlo? Porque todo el sonido es en vivo!!! Waw, ¡realmente se está esmerando!

Cuando le consultaron por el camino musical que tomó cada uno de los One Direction, Horan dijo que ninguna de las elecciones de sus compañeros lo sorprendió. "Todos tenemos nuestro propio tipo de música, mi música es muy mía, y cuando escuché la canción de Harry pensé 'Eso es tan Harry, porque es lo que escucha todo el tiempo'. Louis ama una buena noche, así que su gusto por el mundo EDM / dance es ... ese es él", concluyó. En cuanto a Liam, al igual que el resto de los mortales, Horan está ansioso por escuchar la música en la que estuvo trabajando.

one-direction