Oriana Sabatini deslumbró cantando

VIDEO

Oriana Sabatini deslumbró cantando

Oriana Sabatini deslumbró cantando

La ex Aliados interpretó el tema de La Bella y La Bestia

En el mes de la mujer y con motivo del próximo estreno en cines de la nueva película LA BELLA Y LA BESTIA (el 23 de marzo) Disney realizó ayer por la noche el evento Belleza Interior en el que anunció el inicio de una nueva campaña solidaria.

Desde el 16 y hasta el 23 de marzo, por cada fan que con perfil público utilice en Twitter el hashtag #SoyPrincesaSiendoYo o que comparta en Facebook el video disponible en la fanpage de Compromiso Disney, la compañía donará un dólar (hasta alcanzar los USD 10,000) a Ashoka para apoyar causas de empoderamiento femenino en toda la región. Ashoka es una organización global sin ánimo de lucro que promueve la cultura emprendedora y la innovación social, facilitando puentes entre distintos actores de la sociedad y construyendo una sociedad de ciudadanos que sean actores de cambios.

El evento contó con la presencia de múltiples celebridades, entre ellas: Oriana Sabatini, Julián Serrano, Lionel Ferro, Michael Ronda, Ruggero Pasquarelli, Agustina Córdova, Carolina Domenech, Julieta Calvo, Melina Lezcano y muchos más.

Durante una mágica velada, conducida por Verónica Lozano, los invitados pudieron disfrutar en exclusiva de la primera escena de la película seguida de un número musical a cargo de Oriana Sabatini, quien interpretó la clásica canción de la película Beauty and the Beast.

Oriana Sabatini deslumbró cantando