Oriana Sabatini volvió a dar positivo:

¡QUÉ BAJÓN!

Oriana Sabatini volvió a dar positivo: "Sigo teniendo coronavirus"

Oriana Sabatini volvió a dar positivo: "Sigo teniendo coronavirus"
La cantante y su novio, Paulo Dybala, tienen el virus pero se encuentran bien de salud.

Oriana Sabatini le comunicó a sus seguidores que volvió a dar positivo en un test de coronavirus. Es la tercera prueba que se hace luego de que la primera le diera positivo y, extrañamente, la segunda le diera negativo. De su novio Paulo Dybala, con quien hace la cuarentena en Italia, no dijo nada, pero hace días manifestó que el futbolista sigue teniendo algunos problemas de tos.

"Sigo teniendo coronavirus. No se muy bien por qué dio negativo y después positivo. Nosotros igual estamos bien, no tenemos casi síntomas. Hay que seguir cuidándose, obviamente. Si tienen dudas, quizás con quince días no basta y cuiden mucho a los demás. No se automediquen, si creen que tienen el virus quédense en sus casas mínimo", relató la hija de Cathy Ova en una serie de historias de Instagram.

A la hora de contarle a su gente cómo se dio cuenta que podía llegar a tener el virus, Sabatini dijo: "Pensé que era una gripe. Yo seguía entrenando y me cansaba muy rápido. Me quedaba sin aire al toque y me hacía ruido raro la respiración, como si fuera una fumadora de 90 años". 

Oriana Sabatini volvió a dar positivo: "Sigo teniendo coronavirus"