Pablo Alborán arrasó en su paso por el Luna Park

SHOWS

Pablo Alborán arrasó en su paso por el Luna Park

Pablo Alborán arrasó en su paso por el Luna Park

Previamente conquistó Córdoba y Rosario

Pablo Alborán arrasó en su paso por Argentina con dos Luna Park totalmente agotados el pasado fin de semana. Previamente, el malagueño se había presentado en Córdoba y Rosario, donde sus shows también fueron sold out.

"Buenos Aires, eres increíble. Gracias por estas noches sold out en el estadio Luna Park, un sueño hecho realidad", expresó el artista.

d5852d20-8183-4061-b7f7-0ad2acc8606b

Alborán está atravesando un muy buen momento y esa felicidad, energía y serenidad están con él sobre el escenario. Con una puesta visual y de luces realmente impactante, una banda de músicos sobresaliente y un talento que emociona, Pablo Alborán regaló dos noches inolvidables en el mítico Estadio Luna Park, en el cual no faltaron canciones como "No vaya a ser", "Prometo", "Saturno", "Por fin", "Dónde está el Amor", "Pasos de Cero" y tantos éxitos más.

El cantante obtuvo un rotundo éxito con su último disco y gira #TourPrometo, que fue la más vendedora de un artista español en lo que va del año, con más de 600,000 entradas vendidas. La gira llegó a la Argentina con un primer show en el Estadio Quality Outdoors de Córdoba con localidades completamente agotadas, siguió por Rosario en el Metropolitano, y cerró en Buenos Aires con dos Estadios Luna Park abarrotados. Su próximo show será mañana en Montevideo en el Teatro de Verano.

e4895a42-dcf0-48df-b85b-9e4695f3bd25

Pablo Alborán arrasó en su paso por el Luna Park