Pablo Alborán agrega una nueva función en el Luna Park

SHOWS

Pablo Alborán agrega una nueva función en el Luna Park

Pablo Alborán agrega una nueva función en el Luna Park

El malagueño traerá al país su "·Prometo Tour"

El 1 de marzo de 2018 el cantante y compositor español Pablo Alborán iniciará su "Prometo Tour", con el que recorrerrá 20 ciudades en Latinoamérica hasta abril. En la Argentina, el músico malagueño se presentará el 11 de abril en Córdoba, el 12 en Rosario y el 14 y 15 en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires; además, brindará un concierto en Montevideo, Uruguay, el 17 de abril.

Así, el artista internacional prepara un espectacular regreso con un gran show en vivo compuesto por un nuevo repertorio que incluirá sus grandes éxitos y las canciones de su reciente producción discográfica, Prometo, acompañado de su banda de músicos y una importante puesta en escena.

Por entradas agotadas, Alborán agregó una segunda función en el estadio Luna Park para el 15 de abril, y los tickets ya están a la venta por sistema Ticket Portal.

Con tan sólo 28 años, Pablo Alborán se convirtió en uno de los exponentes musicales con mayor venta a nivel internacional, con más de dos millones y medio de copias. Tras dos años de ausencia sobre los escenarios, Pablo Alborán es hoy uno de los artistas españoles más exitosos de los últimos tiempos y regresó con una gira mundial de más de 50 shows por Europa, México y Latinoamérica.

pablodisco

Hasta la fecha, Alborán recibió 14 nominaciones al Latin GRAMMY, una al GRAMMY americano, un Premio Goya y numerosos premios en Latinoamérica y Europa.

El intérprete de los éxitos “Solamente Tú”, “Dónde Está el Amor,” “Recuérdame” y “Quién,” entre otros, regresa a los escenarios tras dos años de pausa en los que preparó su nuevo material discográfico que da nombre a la gira. Es su cuarto álbum de estudio en el que realizó baladas rítmicas y melódicas, que harán que su público disfrute aún más de las presentaciones en vivo del artista.

Los singles “Prometo”, “No vaya a ser” y “Saturno”, con los que alcanzó millones de reproducciones en YouTube, son el resultado de una larga evolución del talentoso artista.

pablo3

Pablo Alborán agrega una nueva función en el Luna Park