Passenger llega a Teatro Vorterix

SHOWS

Passenger llega a Teatro Vorterix

Passenger llega a Teatro Vorterix

Además, será telonero de Ed Sheeran

Passenger hará doblete en la Argentina: el cantante y compositor británico será el telonero de Ed Sheeran en el Campo de Polo el 23 de febrero y luego presentará su primer show en el país, de la mano de DF Entertainment, el jueves 7 de marzo en el Teatro Vorterix. 

Mike Rosenberg, también conocido como Passenger, se consagró con el hit mundial 'Let Her Go', tema que dominó las listas de éxitos en todo el mundo en 2013 y 2014. Dicha canción alcanzó los 2.2 billones de visitas en YouTube y tiene más de un billón de transmisiones a través de las plataformas de streaming.

Sumado a los ocho trabajos discográficos que tiene en su haber (Wide Eyes, Blind Love; Divers & Submarines; Flight of The Crowe; All The Little Lights; Whispers; Whispers II y Young As The Morning, Old As The Sea), Passenger acaba de lanzar “Runaway”, su más reciente álbum, el cual presentará el 7 de marzo en nuestro país.

Tickets a la venta a partir del martes 29 de enero a las 20 a través de www.allaccess.com.ar y puntos de venta habilitados. Preventa exclusiva para clientes Santander Río desde el martes 29 de enero al lunes 4 de febrero inclusive o hasta agotar stock de 600 entradas. Los mismos podrán disfrutar de tres cuotas sin interés. Además, se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de ventas.

Passenger llega a Teatro Vorterix