SHOWS

Paulo Londra causó furor en Córdoba con su gira Homerun

Paulo Londra causó furor en Córdoba con su gira Homerun
El cantante arrasó en su provincia natal y se prepara para romperla en Buenos Aires.

Finalmente, la espera terminó y Paulo Londra dio comienzo a su flamante #HomeRunTour, uno de los shows más esperados del año, donde el artista se encuentra presentando su primer álbum de estudio. El inicio fue en Córdoba, su provincia natal, y llegará al Hipódromo de Palermo en Buenos Aires el próximo 2 de noviembre.

Dos noches consecutivas, con un total de casi 20 mil personas que agotaron las localidades en 48 horas, fueron suficientes para que el cantante siga haciendo historia.

londra 2

Con su enorme carisma y talento, una puesta impactante y con temas como “Forever Alone”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal”, “Tal Vez”, “Por eso vine” y “Adan y Eva”, entre las más de veinte canciones que integraron el setlist, hizo vibrar al público durante más de una hora y media de show.

londra

Emocionado y feliz, en el cierre de su primera noche, Paulo declaró: “Gracias a todos, no estaría acá si no fuese por ustedes, que son los de mi provincia y que me bancan. Siempre sigan sus sueños, los límites se lo pone cada uno, y oídos sordos a los que dicen cosas malas”.

Como si esto fuera poco, Paulo Londra recibió el galardón de doble disco de Diamante por su exitoso álbum "Homerun".

londra diamante

Fotos: @emipluss

Paulo Londra causó furor en Córdoba con su gira Homerun