El pedido de ayuda de Emma Watson

CELEBS

El pedido de ayuda de Emma Watson

El pedido de ayuda de Emma Watson

La actriz perdió un objeto muy preciado

Emma Watson acudió a su cuenta de Facebook para pedir ayuda a a sus seguidores. La reconocida actriz perdió tres anillos en un spa el pasado domingo 16 de julio, y uno de ellos tiene un significado muy especial: su mamá se lo había comprado un día después de su nacimiento y lo usó hasta que Emma cumplió 18 años, momento en que se lo regaló. "Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial", explicó la actriz.

A continuación reproducimos el comunicado de la star:

El domingo por la tarde fui a un tratamiento en el Mandarin Oriental Hotel Spa en Hyde Park, Londres. Antes de mi cita me quité 3 anillos de plata de mis dedos y los metí en la caja fuerte dentro del armario. Cuando me fui, olvidé agarrarlos. Al llegar a mi casa me di cuenta de los anillos no estaban en mis manos y llamé al spa, pero en este momento estaba cerrado. La gente de seguridad comprobó la caja fuerte y dijo que no había nada en ella, pero que el spa estaría abierto de nuevo por la mañana y podían hablar con ellos entonces y ver si los tenían o si alguien los había entregado.
Por ahora siguen faltando. Si fuesen anillos cualquieras lo aceptaría, pero uno de ellos era un regalo de mi mamá. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó por 18 años, nunca se lo quitaba, y luego me lo dio para mi cumpleaños número 18. Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial.
Si alguien estaba en el Mandarin Oriental Spa el domingo a partir de las 3 pm en adelante y vio los anillos o accidentalmente los agarró o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar lo que significaría si volvieran a mí. No voy a preguntar nada. Si los ha visto o tiene alguna información, envíe un correo electrónico a findthering@outlook.com. Gracias, Emma x