CINE

"Perdida", con Luisana Lopilato, Oriana Sabatini y Julián Serrano, ya tiene fecha de estreno

"Perdida", con Luisana Lopilato, Oriana Sabatini y Julián Serrano, ya tiene fecha de estreno

Perdida, el thriller protagonizado por Luisana Lopilato, Amaia Salamanca (Velvet y Gran Hotel), Rafael Spregelburd, Nicolás Furtado, Oriana Sabatini, Julián Serrano, María Onetto y Carlos Alcántara llegará a los cines argentinos el próximo 19 de abril. La película fue dirigida por Alejandro Montiel, está basada en la exitosa novela Cornelia, de la periodista Florencia Etcheves, y fue filmada en San Martín de los Andes, Buenos Aires e Islas Canarias.

Gacetilla Perdida

Catorce años atrás, durante un viaje de estudios, una adolescente llamada Cornelia Villalba se escapa con sus compañeras para ir a bailar y se pierde en el medio de los bosques patagónicos. Nunca más se supo de ella.

Gacetilla Perdida 3

Hoy, Manuela Pelari, su mejor amiga, decide usar sus herramientas de mujer policía para emprender una nueva búsqueda. Impulsada por el desacato y la necesidad imperiosa de ponerle fin a tantos años de silencio y de vínculos rotos, se enfrenta con un poder que amenaza con convertirla en una pieza más de un engranaje que puede costarle la vida. 

Gacetilla Perdida 2

Un comisario que oficia de padre, un asesino impiadoso y una mujer española tan bella como peligrosa, una chica criada fuera de toda ley y un compañero que intenta adoctrinar a una Manuela dueña de la desobediencia son los personajes que rodean una búsqueda que no da respiro. 

Gacetilla Perdida 5

¿Podrá Manuela completar el rompecabezas que no pudo armar cuando era joven? ¿Qué es peor para la vida de una persona? ¿Desconocer un secreto? ¿Guardarlo durante años o ignorar su existencia?

Gacetilla Perdida 4

"Perdida", con Luisana Lopilato, Oriana Sabatini y Julián Serrano, ya tiene fecha de estreno