Lo que pide Ed Sheeran para su camarín en el Estadio Único de La Plata

SHOWS

Lo que pide Ed Sheeran para su camarín en el Estadio Único de La Plata

Lo que pide Ed Sheeran para su camarín en el Estadio Único de La Plata

¡Estamos en shock!

Cada vez que se avecina un show, la productora encargada del evento reciba una lista con los requerimientos del artista o banda en cuestión para su presentación. Básicamente se trata de los alimentos y bebidas (en algunos casos también elementos decorativos como velas o flores) que consumirán durante su estadía en el lugar donde se realiza el concierto.

Te contamos todo lo que solicitó Ed Sheeran a través de sus representantes para su show del 20 de mayo en el Estadio Único de La Plata (fuente: Clarín.com):

Cuando ingrese a su camarín deberá tener sí o sí 1 botella de agua tónica, 1 bolsa de nachos o chips salados, 1 tarjeta postal local (Ej: Buenos Aires, Argentina, etc.), 1 botella del jugo de la marca inglesa “Robinsons” (no de sabor limón), 1 botella de 2 litros de leche reducida en grasas (2%), 6 latas de gaseosas, 24 botellas de agua mineral sin gas, 1 racimo de bananas, 1 pepino cortado en rodajas, 1 paquete de pistachos, 1 selección de fiambres (jamón de Parma o Prosciutto, salame. fiambres de la mejor y alta calidad), 1 frasco o bowl de tomates secos, 1 frasco o bowl de aceitunas mixtas (verdes y negras), selección de frutas frescas cortadas en rodajas: ananá, melón, frutillas, etc., 1 frasco o pote de Hummus, 1 salsa a elección para untar y vegetales en cortados como por ejemplo: zanahorias, pepinos y brócoli, 1 chocolate amargo de buena calidad (70% Cacao), 1 frasco de miel de la marca neozelandesa “Manuka” (UMF +10), 2 limones, 1 jengibre, 1 pava eléctrica o maquina de café, té (marca Twinnings de limón y de jengibre) y café, azúcar, edulcorante, cuchillos, tenedores, cucharas, tazas, vasos, platos, servilletas, 4 copas de vino y destapador de botellas.

ed sheeran

Para el resto de su equipo, el británico pidió té y café (con azúcar y edulcorante) que debe servirse cuando el artista y sus acompañantes llegan y cuando se retiran del estadio. Jugos frutales, leche fresca (entera y semidescremada), selección de gaseosas, aguas sin y con gas. Para el desayuno -en caso que se solicite- panes y frutas frescas, yogures, pasteles, cereales, tostadas con manteca y amplia selección de mermeladas, pastas, mantequilla de maní, pasta marca “Marmite”, sándwiches de panceta y /o de salchichas y huevo para el equipo de trabajo; todo envuelto y servido caliente.

Teniendo en cuenta que Ed visitará nuestro país con el invierno pisándonos los talones, para el almuerzo eligió: sopa casera y fresca con selección de panes de alta calidad, amplia variedad de rellenos de sándwich, carnes en rodajas, pollo grillado, quesos en rodajas, huevos, tomates, ensalada de repollo y lechuga, y una sandwichera Panini. De postre, pasteles, galletas, tortas caseras y frutas frescas y para las bebidas, además de lo ya mencionado, una máquina de jugo con zanahorias, pepino, apio, remolacha, espinacas y jengibre.

Ed-Sheeran

La cena consiste en sopa y una barra de ensaladas de entrada, seguido de tres platos calientes en forma de servicio de buffet, con verduras frescas a un costado. Además, pide que recomienden las especialidades de la zona -incluyendo una opción vegetariana- y postre caliente o frío.

Nada demasiado extravagante, pero nos sorprende la CANTIDAD de comida!!!

Lo que pide Ed Sheeran para su camarín en el Estadio Único de La Plata