Preparate para la llegada de

SHOWS

Preparate para la llegada de "Los Polinesios"

Preparate para la llegada de "Los Polinesios"

La Gira Polinesia desembarca por primera vez en la Argentina

Los hermanos más famosos y divertidos de YouTube nacidos en México, Rafa, Karen y Lesslie, llegan por primera vez a la Argentina con su espectáculo “Los Polinesios, El Show”, con únicas funciones los días 11 y 12 de noviembre en el Teatro Gran Rex.

Con más de 30 millones de suscriptores en sus cinco canales de videos y para celebrar la unión de la familia más grande del mundo, ya que para Los Polinesios “todos somos parte de la misma familia”, el trío explosivo decidió crear el show más grande que un artista de su género haya hecho. 

Tras el éxito en las redes sociales, se trasladan a los escenarios con un show  interactivo para toda la familia. Su primera gira internacional #GiraPolinesia inició en México, continuará en Argentina y luego recorrerá otros países de América Latina. “Nuestra primera parada del World Tour será en Buenos Aires. Estamos mega emocionados por conocer a nuestros polinesios argentinos”, señalaron. 

unnamed (1)

Música, una puesta escenográfica impactante, gran cantidad de efectos, bailarines y una serie de retos dan pie a un espectáculo que invita al público a participar, ver videos y enterarse de cosas exclusivas en donde cada polinesio tendrá la oportunidad de convivir más cerca de sus ídolos. Además, la oportunidad de ganar premios y vivir como nunca la emoción de ser parte del #team de su Polinesio favorito. Todo esto englobado en una producción memorable.

Los polinesios fueron galardonados como los vlogeros más importantes por las revistas líderes mexicanas y como los mejores creadores de contenido por “Google Academy”. También, fueron invitados de honor para discutir temas de educación e inspirar a la generación millenial de México, Colombia, Perú y Chile para evitar el abandono escolar. Representaron a LATAM en una audiencia privada con el Papa para discutir temas relacionados a la juventud a nivel mundial. 

unnamed

Preparate para la llegada de "Los Polinesios"