R5 ahora se llama

MÚSICA

R5 ahora se llama "The Driver Era"

R5 ahora se llama "The Driver Era"

"Preacher Man" será su single debut y llegará muy pronto

Si sos fan de R5 seguramente estás viviendo un momento muy intenso y de mucha incertidumbre. "¿Qué pasó?" fue la gran pregunta que sus seguidores alrededor del mundo comenzaron a hacerse al ver que la banda había renovado por completo sus redes sociales, ahora bajo el nombre de "The Driver Era", y eliminado todo lo perteneciente a sus orígenes. En esta nota te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de esta nueva etapa.

Ross, Rocky, Rydel, Riker y Ellington están muy misteriosos con este relanzamiento de la banda y solo ofrecen pistas de lo que se vendrá a algunas afortunadas fans. Aunque en un principio se creyó que habían roto con Hollywood Records, su discográfica, ahora se esclareció que estarán bajo el sello Universal Music, que forma parte del mismo grupo empresarial.

DXTRu1SXUAA9gj5

"The Driver Era" incluirá a los cinco miembros originales de R5, aunque al parecer Ross y Rocky serán los principales protagonistas, componiendo, produciendo e interpretando la mayoría de sus nuevas canciones. ¿Qué pasará entonces con Rydel, Riker y Ellington? "Si todavía te estás preguntando dónde encajan ellos en el nuevo proyecto, Ross y Rocky quieren sorprenderte. ¡Así que estén atentos!", publicó la cuenta R5 Argentina en Twitter.

"Preacher Men" será el primer sencillo que darán a conocer y llegará muy pronto: el próximo viernes 16 de marzo (te dejamos un pequeño adelanto). “Afterglow” y “Flexible” serán otras de las nuevas canciones, según informó el sitio Just Jared Jr.

"Tenemos ideas y objetivos completamente diferentes en este momento de nuestras vidas", expresó Ross Lynch en un comunicado. "Estamos, por supuesto, evolucionando y es natural avanzar con un nuevo sonido y perspectiva", agregó Rocky.

The Driver Era "captará un cierto sentimiento clásico mientras mira hacia el mañana" y evocará "cada asociación romántica con salir al camino abierto: posibilidad ilimitada, la emoción de escapar, una negativa a permanecer en un lugar por cualquier longitud real de tiempo."

Además, Ross publicó en las redes de la banda una carta de su puño y letra en la que "explicó" un poco este cambio de dirección de R5: 

Texto: Florencia Falcone 

R5 ahora se llama "The Driver Era"