Ricky Martin sube la

MÚSICA

Ricky Martin sube la "Fiebre" junto a Wisin y Yandel

Ricky Martin sube la "Fiebre" junto a Wisin y Yandel

Marcá en tu calendario el viernes 23 de febrero

El próximo viernes 23 de febrero Ricky Martin estará de doble estreno con su esperado single y video "Fiebre", que presentará por primera vez en vivo en el cierre del prestigioso evento anual “Emirates Airlines Dubai Jazz Festival”, el cual se llevará a cabo en el Dubái Media City Amphiteatre. Ese mismo días, el tema estará disponible en todas las plataformas digitales.

Tras el éxito rotundo de “Vente Pa’Ca,” Ricky regresa con "Fiebre" ft. Wisin y Yandel, una canción que promete contagiar al mundo por su sensual letra y ritmo caribeño que fusiona diferentes géneros.

 

Mi gente, get ready! #Fiebre ft @wisin & @yandel 🔥 Pre-save it now! 👉rickymartinfiebre.com

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El pasado mes de enero, el boricua grabó el video de su nuevo sencillo junto al "Dúo dinámico" durante dos días en Puerto Vallarta, México, bajo la dirección y producción de Carlos Pérez, director creativo de Elastic People.

Luego del estreno, Ricky se preparará para su regreso a Las Vegas donde presentará su residencia “ALL IN” en el Park Theatre at Montecarlo Hotel & Casino durante los meses de marzo y junio. Para ver las fechas, visita: www.rickymartinmusic.com.

Ricky Martin sube la "Fiebre" junto a Wisin y Yandel