Riverdale llega a Netflix

SERIES

Riverdale llega a Netflix

Riverdale llega a Netflix

Ya sabemos cómo vamos a pasar San Valentín

El 13 de febrero llega a Netflix la primera temporada de Riverdale y no podemos pensar en una mejor forma de pasar el Día de los Enamorados. La serie protagonizada por KJ Apa, Camila Mendes, Lili Reinhart y Cole Sprouse es furor en Estados Unidos y no veíamos la hora de tenerla disponible en la plataforma de streaming más famosa.

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Los acontecimientos que han tenido lugar durante el verano han hecho que Archie Andrews (KJ Apa) se dé cuenta de que él quiere seguir una carrera musical y no seguir los pasos de su padre. Asimismo, a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones (Cole Sprouse).

Mientras tanto, Betty Cooper (Lili Reinhart) está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, sin embargo aún no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge (Camila Mendes), llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.

Cheryl Blossom (Madelaine Petsch), la chica más popular de Riverdale, es feliz removiendo las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano mellizo, Jason.

En octubre de 2017 se estrenó en Estados Unidos la segunda temporada de Riverdale, y en diciembre del mismo año se anunció que la serie sería renovada por una tercera temporada.

Riverdale llega a Netflix