La segunda temporada de

TV

La segunda temporada de "13 Reasons Why" tendrá múltiples narradores y un salto temporal

La segunda temporada de "13 Reasons Why" tendrá múltiples narradores y un salto temporal

¡Enterate todos los detalles!

Los protagonistas de "13 Reasons Why" Dylan Minnette, Katherine Langford y Kate Walsh se unieron a los productores ejecutivos de la serie Brian Yorkey y Tom McCarthy para hablar de lo que ocurrirá en la nueva temporada.

Uno de los mayores interrogantes de los fans es quién reemplazará a Hannah Baker como narradora y llevará la voz cantante en los siguientes capítulos. "Puede que haya más de uno. Hay 12 chicos que tienen otras versiones de los eventos que contó Hannah y que todavía no conocemos", explicaron los productores. A Katherine le gustaría que fuera alguien oscuro y solitario como Skye, y agregó: "Jessica y Alex son muy interesantes, estaría bueno ver a dónde van sus historias. Quiero creer que Alex está vivo". Por su parte, Dylan piensa que ya tuvimos suficiente de Clay como para que sea uno de los narradores en la temporada 2.

A su vez, Minnette contó cómo le gustaría que continúe la historia de su personaje. "Me encantaría ver a Clay escapar de sus demonios. El show tiene lugar unos meses después de la primera temporada, así que siento curiosidad por saber cómo estuvo en ese tiempo y si superó la muerte de Hannah".

La serie fue tan alabada como criticada, especialmente porque tiene escenas muy explícitas que pueden herir sensibilidades. Al respecto, los protagonistas no creen que haya ningún tipo de censura por su contenido. "El objetivo del show es ser real y contar la historia de una manera verdadera. No van a endulzar nada, no se hizo desde el primer día y no creo que se haga. Estoy seguro de que va a ser una temporada tan importante y oscura como la anterior", concluyó Dylan Minnette. 

1297940726081_ORIGINAL

En otra entrevista, Selena Gomez ofreció su visión sobre lo que está por venir y dijo que entiende las diferentes reacciones de la gente al programa. "Creo que son temas incómodos para hablar, pero es algo que está sucediendo y espero que la serie haya abierto la puerta para que la gente realmente acepte la realidad e intente cambiarla. En la temporada 2 vamos a contestar un montón de interrogantes pendientes y a mostrar hacia dónde fueron los personajes. El otro día estuve con los escritores y sentí como si estuviera viendo una película porque me emocioné al ver lo que estaban haciendo", concluyó.