Ser y Kudai llegan al Teatro Ópera

SHOWS

Ser y Kudai llegan al Teatro Ópera

Ser y Kudai llegan al Teatro Ópera

Este viernes 17 de agosto será el regreso de la banda chilena Kudai a los escenarios de Argentina en el marco de su gira latinoamericana, y la banda argentina SER será la encargada de abrir su concierto en el emblemático Teatro Ópera a las 20.

"Piensa" fue el primer sencillo que marcó la vuelta de Kudai después de haberse separado en 2010. "Piensa es la introducción de nuestro nuevo disco y quiere mostrar algo más osado, fresco y movido, una versión más madura y libre de nosotros; este lanzamiento marca una nueva etapa en nuestra historia, junto a un gran equipo como son T4F Bizarro y Sony Music estamos concretando algo tan esperado", explicó la banda.

Criaturas es el tercer disco de SER y el primero bajo el sello Sony Music Argentina. La producción artística estuvo a cargo de Diego Blanco (Pericos) y el mastering deluxe en manos de Mr. Geoff Pesche en Abbey Road Studios de Londres. “Sola” fue el primer single del álbum, que se convirtió en una de las canciones más populares del verano 2018 en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Ser y Kudai llegan al Teatro Ópera