Serie estreno: Riverdale

TV

Serie estreno: Riverdale

Serie estreno: Riverdale

Desde este miércoles a las 23 por Warner Channel

Basada en los personajes del cómic de Archie y producida por Berlanti Productions, este drama aborda de una manera atrevida y subversiva la vida surreal de un pequeño pueblo en el que las cosas no son siempre como uno espera.

Cuando inicia el nuevo año escolar, el pueblo de Riverdale todavía se está recueprando de la trágica muerte de Jason Blossom, el chico popular de la universidad. Archie Andrews sigue siendo el típico adolescente, pero los eventos del verano le hicieron darse cuenta que desea seguir una carrera musical y no los pasos de su papá, al tiempo que afronta el súbito final de su relación prohibida con la maestra de música, la Srita. Grundy. 

Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa por ver a Archie, de quien está enamorada, después de haber estado fuera durante el verano, aunque todavía no está lista para revelarle sus verdaderos sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Verónica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.

Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz causando problemas entre Archie, Betty y Veronica, pero ella es una chica que guarda muchos secretos, especialmente sobre la muerte de su hermano gemelo, Jason.

header_minisite_big

¡Conocé a los personajes de Riverdale!

ARCHIE ANDREWS 
K. J. APA

archie

Con valentía para actuar según sus propias convicciones, Archie Andrews es el héroe de la historia. En el pasaje de este joven estudiante de secundario a la adultez, el intenso y conflictuado adolescente toma muchas decisiones difíciles y debe vivir con sus consecuencias. Si bien se entusiasmó con trabajar en la construcción durante el verano, tiene una pasión por la música que interfiere con los deseos de su padre y de su entrenador de fútbol. Archie se verá entonces obligado a realizar sacrificios y deberá redefinir muchas de sus amistades y relaciones románticas. 

BETTY COOPER
LILI REINHART

betty

Dulce, aplicada y bien dispuesta, Betty Cooper es la típica protagonista femenina buena que está enamorada de su mejor amigo, Archie. Si bien parece perfecta por fuera, está cansada de ser la hija, la estudiante y la hermana perfecta. Es por eso que le pide consejos a su nueva amiga, Veronica, para desconsuelo de su temperamental madre. Betty busca tratar de encontrar su fuerza interior en esta transición de chica insegura y tímida controlada por su madre a joven valiente e ingeniosa que encuentra su propia voz en su obstinada búsqueda de verdad y justicia.

VERONICA LODGE
CAMILA MENDES

veronica

Inteligente y segura, Veronica Lodge es la femme fatale de la historia juvenil. Envuelta en misterio, la elocuente estudiante de secundario es la tercera en el triángulo amoroso que une a Archie y Betty. Luego de mudarse a Riverdale para escapar de un escándalo que tuvo a su padre de protagonista, Veronica está decidida a reinventarse a sí misma. La lucha entre su pasado y su presente se hace visible en su nuevo vínculo de amistad con Betty.

CHERYL BLOSSOM
MADELAINE PETSCH

cheryl

Adinerada, engreída y nada responsable, Cheryl es la villana principal y una chica mala y manipuladora que usa su bondad para conseguir lo que quiere. Recientemente perdió a su hermano gemelo en un misterioso accidente, y en el duelo por su repentina muerte se van develando varios secretos. Cheryl pronto se convierte en la reina del caos e intenta llenar el vacío de su hermano con actividades poco honestas. 

JUGHEAD JONES
COLE SPROUSE

jughead

Un galán emo con tendencias filosóficas, el joven Jughead Jones es el narrador. Es un observador externo y burlón que se desempeña en un doble rol como detective y periodista para una serie de artículos sobre el asesino de la ciudad. Si bien trabaja para resolver un misterio, Jughead parece estar viviendo una doble vida. La ruptura con su mejor amigo Archie y la tensa vida familiar lo ponen a Jughead en una encrucijada.

JOSIE MCCOY
ASHLEIGH MURRAY

josie

Presumida y ambiciosa, Josie es cantante y líder de la popular banda Josie and the Pussycats. La bella joven tiene un claro objetivo: la fama mundial, pero su amenaza es Valerie, el corazón y alma de la banda. Su implacable deseo de ascenso puede tornarse hostil para los que la rodean y no tiene ningún interés en grabar canciones compuestas por su compañero Archie Andrews.

Serie estreno: Riverdale