Taylor Swift desapareció de escena porque

CELEBS

Taylor Swift desapareció de escena porque "las cosas estaban fuera de control"

Taylor Swift desapareció de escena porque "las cosas estaban fuera de control"

...pero volverá a fin de año!!!

Desde la salida de su primer álbum en 2006, Taylor Swift fue muy metódica con las fechas: lanzó un disco cada dos años en el mes de octubre, a excepción de "Fearless", que fue publicado en noviembre de 2008. Sin embargo, 2016 fue la excepción a la regla: la cantautora no dio a conocer nuevo material y se mantuvo alejada de la escena pública. Solamente la vimos en un pre show del Super Bowl 2017, además del tema que hizo con Zayn Malik para la banda sonora de "50 Sombras más Oscuras".

Según reporta la revista People, "Taylor tomó la decisión consciente de desaparecer", dice una fuente. "Ella se sentía sobreexpuesta y como que las cosas estaban casi en un espiral fuera de control. Está siendo discreta y reservada [ahora mismo] porque la hace feliz".

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 15: Recording artist Taylor Swift performs onstage during The 58th GRAMMY Awards at Staples Center on February 15, 2016 in Los Angeles, California.  (Photo by Jeff Kravitz/FilmMagic)

Luego de que su romance con el actor Tom Hiddleston se comentara en todos lados, Tay Tay decidió mantenerse alejada del ojo público y rodearse de sus amistades más cercanas, que la apoyan incondicionalmente.

En cuanto a su carrera, las swifties pueden quedarse tranquilas porque la star está de vuelta en el estudio y muy emocionada con su nuevo álbum. "Taylor no puede esperar para compartirlo con sus fans más adelante este año"...¡y nosotras tampoco!