The Chainsmokers presenta su primer álbum

MÚSICA

The Chainsmokers presenta su primer álbum

The Chainsmokers presenta su primer álbum

Memories...do not open ya está disponible en formato físico y digital

Luego de su paso por el Lollapalooza Argentina el pasado 31 de marzo, en donde cerraron el primer día del festival frente a un Hipódromo de San Isidro repleto, su esperado álbum debut Memories…Do Not Open ya está disponible en formato físico y digital y cuenta con colaboraciones de Coldplay, Jhene Aiko, Florida Georgia Line, Emily Warren y Louane.

Escuchalo acá: https://goo.gl/5cN33r

El dúo ganó recientemente el Premio Woodie of the Year de MTV en el Festival SXSW y cinco premios en los iHeart Radio Music Awards 2017 en las categorías: Mejor nuevo artista, Mejor nuevo artista pop, Álbum Dance del año (por Collage), Artista Dance del año y Canción Dance del año (por “Closer feat. Halsey”). Estos logros llegan tras ganar el Premio Grammy a Mejor grabación Dance (“Don’t Let Me Down feat. Daya”) a principios de este año. En Argentina, obtuvieron el reconocimiento de Platino por su single “Closer” que cuenta con más de 20 millones de streams.

The Chainsmokers continúa su año de éxito sin precedentes superando sus propios récords: “Closer feat. Halsey,” siete veces certificado con el Disco de Platino, superó la marca anterior como la canción que más semanas permaneció en el No.1 (27 semanas) en el Chart Hot Dance/Electronic Songs de Billboard. El lyric video de “Something Just Like This” junto a Coldplay estableció un nuevo récord en YouTube por ser el lyric video más visto en un solo día: tuvo nueve millones de views en las primeras 24 horas después de su lanzamiento.

Alex y Drew se convirtieron recientemente en el tercer grupo/dúo en la historia de la música con tres singles distintos en el Top 10 de la Lista Hot 100 de Billboard y de forma simultánea (“Something Just Like This” con Coldplay, “Paris” y “Closer feat. Halsey”), una hazaña increíble solo alcanzada anteriormente por The Beatles y los Bee Gees. “Closer feat. Halsey” también empató el récord como la canción que más semanas permaneció en el Top 10 de la lista Hot 100 de Billboard (32 semanas).

Este mes, The Chainsmokers se embarca en la gira Memories…Do Not Open con la que recorrerán 40 ciudades de Estados Unidos y Canadá hasta junio. La artista multiplatino Kiiara se unirá al dúo como invitada especial en todas las fechas.

Tracklist:

The One

Break Up Every Night

Bloodstream

Don’t Say (feat. Emily Warren)

Something Just Like This (feat. Coldplay)

My Type (feat. Emily Warren)

It Won’t Kill Ya (feat. Louane)

Paris

Honest

Wake Up Alone (feat. Jhené Aiko)

Young

Last Day Alive (feat. Florida Georgia Line)

The Chainsmokers presenta su primer álbum