LO NUEVO

The Sistars presentan su primer single: "Juego de mitades"

The Sistars presentan su primer single: "Juego de mitades"
Las hermanas Valentina y Máxima causan furor en las redes con sus covers de distintos artistas.

The Sistars es un dúo artístico conformado por las hermanas Valentina (15 años) y Máxima (13 años), que se convirtió en un suceso de las redes sociales cuando comenzaron a subir covers de distintos artistas y llamaron la atención del mundo de la música con sus originales versiones. Pero ellas fueron por más y el 21 de febrero lanzaron "Juego de mitades", ¡su primer single propio!  

Músicos como Sebastian Yatra, Lali Esposito, Thalia, Juanes, Becky G y Soledad Pastorutti se hicieron eco del furor por las hermanas reposteando sus temas.

En marzo de 2019 fueron invitadas a participar del Power Festival en el Luna Park, donde compartieron escenario con artistas como Sofía Reyes, Ángela Torres y Malu Trevejo. Además, participaron de distintos programas de TV como Showmatch, Me Gusta Tu Canción, Quién Quiere Ser Millonario y Argentiniños.

Su vocación artística la descubrieron tan solo a los 4 años, y a partir de ese momento se formaron en danza clásica, moderna y jazz, comedia musical y canto. Actualmente, las hermanas Valentina y Máxima se encuentran incursionando en el género Urbano y Hip Hop.

Como si eso fuera poco, The Sistars están presentando sus propios temas con un estilo muy personal y original que seguramente las hará seguir creciendo en la escena musical de Latinoamérica.

The Sistars presentan su primer single: "Juego de mitades"