Tini brilló en el Movistar FRI Music y lo vivimos desde adentro

SHOWS

Tini brilló en el Movistar FRI Music y lo vivimos desde adentro

Tini brilló en el Movistar FRI Music y lo vivimos desde adentro

Estuvieron presentes Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli, Gastón Soffritti, Stefi Roitman y Rodrigo Guirao Díaz.

Tini Stoessel brilló en el escenario del Movistar Fri Music de Pinamar ante más de 25 mil personas que cantaron y bailaron al ritmo de sus hits. Con bailarines, músicos en vivo y visuales inéditas, la star deslumbró a sus miles de fanáticos, quienes desde muy temprano se acercaron al predio para vivir una noche única. El show se realizó con entrada libre y gratuita en Del Tridente y Quintana.

La actriz y cantante arrancó su presentación con los singles “Princesa” y “Ya no hay nadie que nos pare”. A continuación interpretó “Confía en mi”, y sus fans estallaron cuando llegó el turno de "Consejo de amor”. La despedida fue con el clásico "Te quiero más”, tema que originalmente canta junto al reggaetonero Nacho.

Tini

Entre los invitados de lujo que se acercaron a ver a Tini estuvieron presentes Cande Molfese, Ruggero Pasquarelli, Gastón Soffritti, Stefi Roitman y Rodrigo Guirao Díaz.

Gaston, Stefi, Candela y Ruggero

El Movistar Fri Music de verano tendrá su cierre en Mar del Plata, el sábado 26 de enero desde las 16 h en Paseo Hermitage, con la presencia de Manu Martínez (hija de Ciro Martinez), La Que Faltaba (liderada por Micky Rodriguez, ex Los Piojos), El Plan de la Mariposa y el cierre espectacular de Ciro y Los Persas, luego de su exitoso show en River Plate el pasado 15 de diciembre.

Movistar FRI Music se ha convertido en un clásico entre los festivales de música de la Argentina, transitando nueve años de historia y con reconocidos artistas nacionales e internacionales que han recorrido distintas ciudades del país. Entre sus hitos se destacan el homenaje a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la presentación del ex Beatle Ringo Starr, el primer show en el país de MS Lauryn Hill, la celebración a Soda Stereo con las mejores bandas latinoamericanas y el Movistar FRI Music celebra a Sumo.

Tini brilló en el Movistar FRI Music y lo vivimos desde adentro