Tini Stoessel
Tini Stoessel

¡IMPERDIBLE!

Tini Stoessel confesó ser muy parecida a Violetta

Tini Stoessel confesó ser muy parecida a Violetta

Martina Stoessel, mientras se prepara para realizar 60 Gran Rex junto a su elenco de "Violetta", abrió su corazón y habló de todo en Revista Pronto. ¡Mirá!

Martina Stoessel, mientras se prepara para realizar 60 Gran Rex junto a su elenco de "Violetta", abrió su corazón y habló de todo en Revista Pronto. ¡Mirá!

"Es increíble la repercusión que tuvo y tiene el programa, y les quiero agradecer a los fans que están todo el tiempo ahí, pendientes de nosotros", expresó sonriendo Tini Stoessel.

Por otro lado, la actriz admitió que entre su personaje y ella hay muchísimo en común. "Las dos somos muy sensibles y en el amor por el arte non parecemos mucho. A demás a las dos nos encanta estar con nuestras amigas".

Martina aprovecha su tiempo libre par aestar con su círculo mas íntimo: "Disfruto de estar con mis amigas y compartir momentos con mi familia. Ellos son fundamentales, mi cable a tierra".

Y a modo de conclusión, Tini expresó: "¡Estoy agradecida totalmente! Aprovecho para mandarle un beso enorme a todos los fans que siguen la novela".

¿Te gustó lo que dijo Tini?

Tini Stoessel confesó ser muy parecida a Violetta