Todas las imágenes del concierto a beneficio que organizó Ariana Grande

SHOWS

Todas las imágenes del concierto a beneficio que organizó Ariana Grande

Todas las imágenes del concierto a beneficio que organizó Ariana Grande

Una jornada emotiva en la que reinó el amor y la unión

Ariana Grande regresó al escenario este domingo 4 de junio para actuar en el concierto One Love Manchester, un evento que ella misma organizó a beneficio de los sobrevivientes y las familias de las víctimas del ataque terrorista del pasado 22 de mayo. E! Entertainment fue el encargado de transmitirlo completamente en vivo para toda Latinoamérica.

Fue una jornada muy emotiva tanto para la cantante como para el pueblo de Manchester y de Inglaterra en general, que todavía llora a sus víctimas. La noche anterior al concierto, tres personas arrollaron a varios peatones que caminaban por el Puente de Londres y luego apuñalaron a otras que se encontraban cerca, dejando a siete personas sin vida y decenas de heridos.

Sin embargo, Ariana, su público y las grandes figuras que encabezaron "One Love Manchester" llevaron a cabo esta jornada benéfica para demostrar que el amor y la unidad pueden más. Marcos Mumford abrió el show con un minuto de silencio en honor a las víctimas del ataque y le dijo a los allí presentes: "No tengamos miedo", antes de interpretar "Timeshel". 

Pharrell Williams, otro de los invitados, resaltó la valentía de la gente: "Hago reverencias porque a pesar de todas las cosas que pasaron en este lugar, no veo ni siento ningún miedo sino resistencia y positivismo. ¿Saben qué? Odio ser cursi pero de hecho me hace feliz".

Después de cantar Get Lucky, Miley Cyrus se le unió para hacer juntos un dueto de "Happy".

"La responsabilidad más importante que tenemos en todo este planeta es cuidar el uno del otro", le dijo Cyrus al público. "Y miren lo que hacemos hoy y cuán impresionante es eso". Miley luego interpretó su nueva balada titulada "Inspired", la cual dedicó a su padre Billy Ray Cyrus.

También se presentaron Niall Horran, Little Mix, Robbie Williams, Coldplay y Katy Perry, entre otros.

"No siempre es fácil escoger el amor, ¿verdad? Especialmente en momentos como estos", relató Katy Perry. "Pero el amor conquista al odio y este amor que ustedes escogen les dará fuerza y ese es nuestro poder más grande". La cantante deleitó con una versión acústica de "Part of Me", seguida por su himno "Roar".

La jornada estuvo cargada de momentos muy emotivos, como cuando Ariana se unió a los Black Eyed Peas para interpretar "Where is the love?", o el dúo que hizo con su gran amiga Miley Cyrus. También cantó junto a Mac Miller, su novio, y Victoria Monet.

Ariana Grande Miley Cyrus web

Justin Bieber derramó algunas lágrimas durante su presentación acústica, en la que aseguró que el odio se combate con cosas buenas.

La lista de intérpretes que participaron de "One Love Manchester" también incluyó a Coldplay, Robbie Williams, Take That, Liam Gallager e Imogen Heap. A su vez, Ariana Grande se unió a un coro escolar para una versión muy emotiva de "My Everything".

El cierre de oro fue de la mano de Grande, quien hizo llorar a toda la audiencia con un cover de "Somewhere Over the Rainbow".

E! Latinoamérica fue la señal que llevó a la audiencia latinoamericana el concierto benéfico que ofreció Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, ¨One Love Manchester¨, en favor de las víctimas del ataque terrorista que se perpetró durante su más reciente presentación en esa ciudad.

Todas las imágenes del concierto a beneficio que organizó Ariana Grande