Valen Etchegoyen lanzará su disco debut en septiembre

MUSICA

Valen Etchegoyen lanzará su disco debut en septiembre

Valen Etchegoyen lanzará su disco debut en septiembre

1998 llegará el 22 de septiembre

Valen Etchegoyen estará presentando oficialmente “1998”, su tan esperado álbum debut, que saldrá a la venta el 22 de Septiembre. La cita es el próximo 8 de Octubre en Niceto Club (Niceto Vega 5510) a partir de las 19.30, con un show apto para todo público. Las entradas ya están a la venta por Sistema Ticketek

“No Intentes Regresar”, su primer single, logró superar el millón de reproducciones en su canal oficial de YouTube/Vevo a tan solo poco días de salir. Su segundo corte, “Volver a Creer”, fue elegido como cortina musical de la exitosa serie “A.D.D.A.”, lo que le siguió abriendo puertas en el mundo del entretenimiento. “El Mismo Error” y “Luz en tus Ojos” fueron lanzados para seguir acercando a los fans a la música de Valen y, nuevamente, la repercusión fue masiva.

Con tan solo 18 años, se está transformando en un ícono de la música pop urbana sumado a que, con más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales, ya es una referente de la generación digital. Con un talento innato como artista integral, no solo se limita a hacer simplemente una intérprete sino que participa en cada paso del proceso artístico.