(Photo by Kevin Mazur/WireImage)
(Photo by Kevin Mazur/WireImage)

MÚSICA

Se viene el debut Harry Styles como solista

Se viene el debut Harry Styles como solista

HS1SCOMING

Después de tanta espera y rumores, este viernes 7 de abril (a las 21.30 hs de Argentina) será el lanzamiento del primer material solista de Harry Styles: Sign Of The Times. Como si esto fuera poco, el 15 de abril cantará en vivo en el programa de TV Saturday Night Live con Jimmy Fallon. 

                17626240_1483287098369974_8166720666807690148_n

Todo comenzó la semana pasada, cuando en la televisión británica se difundió un video adelanto donde se anunciaba la fecha en que la nueva música de Harry vería la luz. Te re entendemos si gritaste de emoción al verlo, porque a nosotras nos pasó lo mismo!!!

Como si la intriga y ansiedad que sentimos no fuera suficiente, Hazza publicó en sus redes sociales la portada del single, en la que se lo puede ver de espaldas sentado en el agua, como mirando el atardecer. ¡Es hermoso hasta cuando no se le ve la cara!

          La web de Harry es hstyles.co.uk 

 

Pero la música no será el único ámbito en que lo veremos brillar este año: en julio se estrena Dunkirk (Dunkerque), film bélico de Christopher Nolan que marca el debut de Harry como actor. Recientemente, el director de la película contó que más de mil jóvenes audicionaron para el papel que finalmente obtuvo el 1D. ¡Capo total!

Sin dudas, 2017 es el año de Harry Styles. ¡¿Vos también estás contenta por todo lo que se viene?!