Se viene New Adictions, el nuevo EP de R5

MÚSICA

Se viene New Adictions, el nuevo EP de R5

Se viene New Adictions, el nuevo EP de R5

¿Podrían ir anunciando fechas en Latinoamérica, no?

Este 27 de abril, la banda de los hermanos Lynch + Ellington Ratliff presentará por primera vez New Adictions, su nuevo EP, en el Teatro Gramercy de Nueva York. Deseamos que ese mismo día el resto de los mortales tengamos la suerte de escuchar las canciones que R5 estuvo preparando todo este tiempo!!! No es que seamos taaan ansiosas, pero cada video o foto que publican en sus redes sociales nos hacen extrañar su música cada vez más! ¿Te pasa lo mismo? Los artistas tienen programado otro show en el Teragram Ballroom de Los Angeles el 11 de mayo, donde también interpretarán sus nuevas canciones.

 

On the come back. Glowed up. #newaddictions

Una publicación compartida de Ꭱoss Lynch (@rossr5) el

No sabemos exactamente cuántas canciones tendrá el EP, pero Ross dio a conocer algunos nombres: If, Lay Your Head Down, Trading Time y Red Velvet, esta última con adelanto incluido!!!

Riker, Rydel, Ellington, Rocky y Ross están a full ensayando y no podemos evitar preguntarnos: ¿anunciarán próximamente un tour? Nos imaginamos que, tal como lo hicieron en los últimos años, nos visitarán en Latinoamérica!!!

 

rehearsalz for the upcoming shows 🤘

Una publicación compartida de R5 (@officialr5) el

              r5-new-band-pics-reveal-new-addictions-era-01