VIDEOS

Ya está disponible el primer álbum de BIA

Ya está disponible el primer álbum de BIA

Desde el viernes 14 de junio ya está está disponible Así soy yo, el primer álbum con la música de Disney Bia, la nueva serie de Disney Channel Latinoamérica que llegará a las pantallas de la región el próximo 24 de junio a las 19:00.

Disponible en plataformas de streaming y en tiendas digitales, así como en las principales disquerías del país, el nuevo álbum cuenta con 19 canciones interpretadas por el elenco de la serie y recorre ritmos tan diversos como el pop, la balada romántica y el reggaetón. El repertorio incluye “Así yo soy”, la canción de apertura de la serie lanzada a principios de abril cuyo video musical – protagonizado por el elenco completo – está disponible en el canal de YouTube de Disney Channel LA VEVO. El disco cuenta a su vez con otras canciones lanzadas en las últimas semanas, que también ya tienen videos musicales en YouTube, así como temas inéditos. Toda la música, además, forma parte de los episodios que pronto podrán verse en la pantalla chica.

Realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África, Disney Bia sigue la historia de un grupo de jóvenes creadores de contenido digital que viven la tecnología como una forma de ser: contemporánea, expresiva, auténtica y conectada. Para crear su contenido, los chicos desarrollan y comparten sus talentos en “El Fundom”, un espacio de encuentro e inspiración donde formarán nuevas amistades, enfrentarán algunos rivales y vivirán grandes romances.